Artes Marciales en Expert Village

Segun ellos, definen su sitio así:

ExpertVillage.com ofrece la selección mas grande de videos profesionalmente producidos y desarrollados para responder tus preguntas diarias con respuestas confiables.

Con mas de 120,000 videos (y creciendo), nuestra librería no se queda corta en calidad y ofrece a los visitantes un destino para obtener una bien desarrolada, práctica, y, lo mas notable, información gratuita.

Cubriendo una amplitud de tópicos desde cómo bailar y leciones de guitarra on line hasta cocinar y guías de viajero, y bastante de otras inquietudes que puedas tener.
Alojando videos que son cortos y al punto, eliminando cualquier posibilidad de ser desordenador a causa de información irrelevante.
Proveyendo solamente videos profesionalmente creados y desarrollados, no tienes que pensarlo dos veces; puedes asegurar que todo nuestro contenido puede ser confiable.

En adición a los registros de educaciónn y videos informativos, Expert Village tiene características interactivas de comunidad en línea que permite a los visitantes proveer reseñas de los videos y al igual tener sesiones de preguntas y respuestas entre usuarios, donde los miembros pueden preguntar algo acerca de un tópico y en ese entonces se tiene a la comunidad para contribuir con sus respuestas.

Haz de Expert Village tu mejor destino de conocimiento, donde ver es aprender y aprender es recomendado por nuestra comunidad.


Bueno esto según ellos, pero lo que se me hizo interesante es que tienen videos de artes marciales que expican varias técnicas de diversas disciplinas.

Expert Village
Seción tutorial de Sambo

No hay comentarios: